Opiniones

Aquí puedes dejar tus opiniones sobre TopPantallas

Calidad de los productos / servicios: 5 out of 5 stars (5 / 5)

Precio de los productos / servicios: 5 out of 5 stars (5 / 5)

Trato recibido por parte del personal de la empresa: 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

Nivel de satisfacción global: 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

44 Comentarios en “Opiniones
  1. Pablo dice:

    Pedí el cambio del panel LCD de mi Macbook Air 11″ de mediados de 2013 y mi experiencia ha sido agridulce. Muy buen servicio, buena comunicación y atención por parte de toppantallas, incluidas las posibilidades de envío a sus instalaciones. Pero, en cambio, la pantalla que me han instalado dista mucho de ser la original. NO ES LA ORIGINAL desde luego, ya que si toco los marcos o presiono la pantalla para quitar una mota de polvo aparece como una «gota de agua» que en el panel original no aparecía. Por otro lado, el brillo no baja prácticamente nada hasta el nivel más bajo, en el que se apaga casi por completo (como la original). Mi nota es 3/5 y por el buen precio, ya que no cumple con la premisa de sustitución por elementos originales

    • toppanta dice:

      Estimado Pablo,

      Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido plenamente satisfactoria. Permíteme que responda al contenido de tu comentario acerca de la pantalla que te hemos montado y que consideras que no es original.

      Primero que nada indicar que las pantallas que montamos sí que son originales. De hecho, no nos consta que existan pantallas no originales. Es conveniente saber que fabricantes de pantallas LCD para Macbook Air, hay 4. AUO, Samsung, LG, y recientemente para los modelos de 13” también BOE. (Apple no fabrica pantallas).
      Sobre el primer problema que nos indicas de que al presionar el marco o la pantalla aparecen “manchas de agua” y antes no, es debido al sistema de pegado empleado. Por desgracia, no disponemos de la misma tecnología que tienen en las factorías de Apple para realizar dicho proceso. Y en nuestro caso, el ajuste del pegado de la pantalla y del marco es “manual”, por lo que a veces, y dada la gran dificultad que tiene este montaje, se puede producir alguna imprecisión en la forma de contacto entre el marco, chasis y pantalla LCD, y que de lugar al problema que indicas. Pero no afecta en absoluto a efectos de funcionamiento de la pantalla ni durabilidad. Eso si, por favor, ten mucha precaución cuando la presiones porque se puede romper. (Algo que puede suceder si presionas la pantalla de cualquier portátil.)

      Sobre el segundo problema, necesitamos más datos para hacer la valoración correcta.
      Nos queda la duda de si te refieres a que cuando bajas el brillo al mínimo, no se llega a apagar la luz de la pantalla, o si a que apagándose la luz por completo sigues viendo la imagen con una intensidad superior a la que tenías con la anterior pantalla.
      Si es el primer caso, posiblemente haciendo un reset SMC se resuelva el problema y si es el segundo, podría ser porque entre las pantallas de los 3 fabricantes mencionados pueden haber pequeñísimas diferencias con esta característica.
      Si quieres, para tratar este tema nos puedes enviar un vídeo en el que subas y bajes el brillo hasta el mínimo.
      Por favor, envíalo a nuestra cuenta toppantallas@toppantallas.com para que analicemos el problema y veamos qué solución te podemos ofrecer.

      Quedamos a la espera de tu respuesta.
      Recibe un cordial saludo

      José Luis Escamilla,
      Responsable de Toppantallas

  2. Miriam Cerda Vidal dice:

    Hola! Tengo un iPad Air y la pantalla la tengo rota por una caída, creo que solo se ha roto la pantalla externa. Me podríais sacar presupuesto? Y si la llevo a la tienda me la cambias el mismo día? Gracias

    • toppanta dice:

      Buenas tardes,
      En nuestra página puedes comprobar el precio según tu modelo:
      http://toppantallas.com/sustituir-pantalla-ipad-valencia
      Ten en cuenta que si fuera un iPad Air 2, no realizamos la reparación.
      Respecto a tenterlo en el mismo día, para eso tendrías que traerlo a las 9, concretando previamente el día que lo vas a traer.
      Por favor, para contactar con nosotros hazlo a través de nuestra cuenta de correo toppantallas@toppantallas.com o llamando por teléfono 963730124 o 662947998.
      Quedamos a la espera de tus comentarios en caso de estar interesada.
      Saludos

  3. Diego Antonio dice:

    Gracias por todo! Eficiencia absoluta, buen material, buen precio, rapidez, servicio, calidad y trato. No se puede pedir más. PROFESIONALES

  4. Alex dice:

    Envié un Mac book pro 15″ A1398 para cambiarle el lcd desde Alicante y en cuestión de 3 días lo tengo de vuelta, muy buen precio, trato inmejorable y profesionalidad absoluta.
    Esta empresa es 100% recomendable.
    Muchas gracias a top pantallas y en especial a José luis que ha sido la persona con la que he tratado.
    Saludos.
    Alex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*