Cómo comprar

PARA REALIZAR UNA COMPRA O SOLICITAR INFORMACIÓN, PUEDES HACERLO DE LOS SIGUIENTES MODOS:

Utilizando nuestro BUSCADOR DE PANTALLAS:

Introduce la referencia de tu pantalla o portátil, y una vez encontrada la pantalla puedes realizar la compra mediante el proceso automático de venta online. Si no aparece, o tienes dudas, pulsa aquí, toppantallas.com/contacto-toppantallas-valencia y rellena los datos del formulario.

También puedes escribirnos un correo a toppantallas@toppantallas.com.

Indica las características de tu portátil o pantalla, danos un correo electrónico, y en la mayor brevedad posible te responderemos con la información necesaria, disponibilidad y precio.

También puedes llamarnos al 963 730 124 o visitarnos en nuestra tienda en la Avda. Reino de Valencia nº85 local 3 derecha.

Tenemos en catálogo más de 60 modelos diferentes de pantallas con más de 400 unidades en stock.

Si quieres comprar la pantalla suelta y estás fuera de Valencia, danos tus datos completos y te enviaremos una factura proforma con el importe y número de cuenta donde poder realizar el pago. (También lo puedes hacer con tarjeta o a través de Paypal).
Una vez confirmado el pago, se procesa el pedido y emite la factura. Si lo realizas antes de las 17h, tu pantalla se envía en el mismo día con el servicio Nacex Plus Pack.
Te daremos un número de seguimiento para que en todo momento sepas donde está tu pantalla. La entrega se realiza en 24 horas en días laborables, pero puede llegar hasta 48 horas para entregas en poblaciones remotas.

Si quieres que te cambiemos nosotros la pantalla, danos tus datos completos, una dirección y teléfono de recogida.
Un agente de Nacex pasará a recoger tu ordenador en el horario acordado. Te daremos un número de seguimiento para que en todo momento sepas donde está tu portátil.
Al día siguiente nos llegará tu portátil, en el mismo día cambiamos la pantalla, te enviamos fotos para que compruebes el resultado junto con la factura con el importe y número de cuenta donde poder realizar el pago. (También lo puedes hacer a través de Paypal).
Una vez confirmado el pago, se procesa el envío. Si lo realizas antes de las 17 h, tu ordenador se envía en el mismo día con el servicio Nacex Plus Pack.
La entrega se realiza en 24 horas en días laborables, pero puede llegar hasta 48 horas para entregas en poblaciones remotas.

Has de tener en cuenta que si realizas la transferencia desde una entidad distinta a las que aparecen en la factura, (Bankia y BBVA), no podremos comprobar el pago hasta el día siguiente)

 

 

 

Buscador de pantallas

Búscanos en Facebook